Conspiración Feminista

CONSPIRACIÓN FEMINISTA las diferentes expresiones de contrainformación lesbotransfeministas se toman los miércoles de la Kurruf.

Artemisia Gentileschi Pintora del siglo xvii que se pintaba asesinando al macho que la violo a los 19 años.

Artemisia Gentileschi
Pintora del siglo xvii que se pintaba asesinando al macho que la violo a los 19 años.

Desde el próximo Miércoles 26 de Octubre conspiramos en conjunto contra el orden patriarcal. Para esto hemos invitado a nuestres compañeres de diferentes territorios a okupar juntes las transmisiones de este y los Miércoles que vendrán para visibilizar nuestras experiencias, material audio visual, entrevistas, cuñas, grabaciones de actividades, expresiones de diversas índoles, música y más, todo desde la disidencia, desde nuestras vidas y posicionamientos antipatriarcales, prendiendo fuego a los microfonos con todo el odiooooooooooooo que le tenemos al sistema heteropatriarcal.

Destruiremos la heteronorma Miércoles a Miércoles esperando ser el inicio de una retroalimentación que nos permita nutrir y coordinar nuestras formas de destruir la hegemonía heteropatriarcal.

Durante nuestre día de conspiración antimachos, retransmitiremos también programas radiales feministas de diferentes territorios, difundiendo y visibilizando las realidades territoriales de varios piños de cabres, las actividades de cada lugar, sus cuestionamientos y crecimientos colectivos, para crecer juntas y vomitar nuestra rabia.

A desvanecer los privilegios heteropatriarcales!!!

Nos encontramos todos los Miércoles desde el 26 de Octubre en adelante!!!!!

A CONSPIRAR CONTRA EL MACHO JUNTES!!!!!!