Re-lanzamiento Campaña “Más Libros, Más Libres” para una biblioteca en la penitencieria de Temuco

Vía mapuexpress.org

campaña libros feliponHa sido autorizado el proyecto de creación de una biblioteca para la Penitenciaria de Temuco, que ha impulsado el fotógrafo Felipe Duran desde su condición de detenido. Los libros recaudados a lo largo del país, ya pueden ser entregados en  la Cárcel de Temuco, por medio de visitas o a través de encomienda, donde serán revisados antes de su ingreso definitivo al recinto penitenciario, de esta forma se busca impulsar una puerta hacia la libertad de quienes se encuentran reprimidos en las cárceles del estado.

Recordemos que Felipe Duran se encuentra detenido desde el 22 de septiembre del 2015, junto con el comunero Cristián Levinao. En la actualidad la audiencia de preparación del Juicio oral del  8 de febrero del 2016 fue suspendida, por la vulneración de los derechos de ambos detenidos al no contar con  todas las pruebas y el acceso a la carpeta investigativa para que la defensa pueda realizar los contra peritajes correspondientes, quedando con fecha miércoles 17 de febrero a las 8:30 de la mañana la nueva audiencia, para realizarse el juicio oral  el 13 de abril del 2016, alargándose con ello el proceso que los mantiene detenidos.

 

Apoyemos el proyecto de una “biblioteca” por la libertad de los presos de Temuco

Se extiende el llamado a  manifestarse el 17 de febrero afuera deltribunal de justicia, ubicado en calle Manuel Bulnes en Temuco por la Libertad de Felipe duran, Cristian Levinao y todos los presos políticos

 

Cuña Radial Campaña “Mas libros, Mas libres” (Radio Kurruf): 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s